Mejora tu

CAPACIDAD FÍSICA

Aumenta la

EXPLOSIVIDAD

Consigue un cuerpo

ATLÉTICO

¿QUÉ ESPERAR EN UN ENTRENO?

GRIT ATHLETIC™ es un entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combinando los principios de la pliometría y del entrenamiento de potencia y agilidad, consigues un cuerpo fuerte, ágil y rápido. El entrenamiento suele usar un step, ejercicios con nuestro peso corporal y acondicionamientos multidimensionales de deporte para incrementar tu rendimiento atlético: fuerza, agilidad y potencia.

LES MILLS GRIT Athletic emplea el innovador HIIT y lo combina con música motivadora y entrenadores inspiradores que estarán abajo en el suelo contigo, motivándote para que te empujes al límite para ponerte en forma rápido.

BENEFICIOS

  • Mejora rápidamente tu rendimiento atlético.
  • Incrementa tu fuerza, agilidad, rapidez y potencia.
  • Obtén una apariencia atlética y esbelta a través de los entrenos de deportivos multidimensionales.
  • Lleva tu metabolismo al límite.
  • Olvídate de horas de entreno – 30 minutos, dos veces por semana es suficiente.

¿Cómo empezar con GRIT ATHLETIC?

El coach indicará diferentes opciones y selecciones de peso para ajustar el entrenamiento a distintos niveles de fitness.

  • Realiza tantas pausas como necesites. Cuanto estés listo, únete de nuevo al equipo. Progresa hasta utilizar sólo los descansos y recuperaciones marcados.
  • Empieza entrenando 20 minutos y progresa hasta realizar un entrenamiento completo de 30 minutos.

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PREGUNTAS FRECUENTES

Para encontrar una clase de ATHLETIC cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

Este entrenamiento está pensado para poner a prueba tu nivel de fitness. Las opciones de ejercicio permiten que todo el mundo supere sus propios límites.

LES MILLS GRIT está diseñado para complementar tu rutina de entrenamiento. Haciendo Les Mills GRIT dos veces por semana conseguirás resultados increíbles.

Trae tu ropa habitual de entrenamiento, una botella de agua, una toalla pequeña y una gran actitud. El equipo hará el resto.

No. Se recomienda que las mujeres bajen la intensidad de su entrenamiento durante el embarazo. Por ello, el ejercicio interválico de alta intensidad no está recomendado para ellas. Recomendamos que hables con tu médico si tienes más preguntas sobre hacer ejercicio durante el embarazo.

Los movimientos durante bloques de tiempo te permiten conseguir hacer el máximo de repeticiones en ese periodo de tiempo, máximizando el esfuerzo muscular hasta alcanzar tu zona más alta de entrenamiento.
La música es una parte esencial del entrenamiento, pero no marca el ritmo de los ejercicios. Al trabajar con tu propio ritmo, consigues superar tus propios límites. Esa es la esencia de Les Mills GRIT. Por ello, si no estás acostumbrado a moverte al ritmo de la música, no te preocupes, está ahí para motivarte, no para estresarte.Pero si te gusta entrenar al ritmo de la música también puedes hacerlo. Conseguirás igualmente un entrenamiento exigente y motivador.

Todos los entrenamientos de Les Mills GRIT están diseñados a partir de ejercicios seguros y fundamentados en investigaciones científicas. Todos han sido probados anteriormente en base a un estándar de seguridad y resultados. Si crees que puedes tener algún problema de salud, habla con tu médico antes de practicar Les Mills GRIT.

TRACKLIST

#1Fiston 2000 Afriquoi feat. Serocee
#2A Smoke Dance Two DJ Shub feat. Brian General
#2B Next Episode Red Zone
#2C Turn Da Beat Up High Life
#3A Turn Da Beat Up High Life
#3BNext Episode Red Zone
#3C Turn Da Beat Up High Life
#3D Smoke Dance Two DJ Shub feat. Brian General

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