Mejora la

FUERZA del CORE

Tonifica

ABDOMINALES, GLÚTEOS y PIERNAS

Mejora la

POSTURA

¿QUÉ ES LES MILLS CORE?

LES MILLS CORE™ pone a prueba la fuerza del core y tonifica los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos). Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo, está basado en las últimas investigaciones científicas realizadas por la Universidad Estatal de Pensilvania.

CON LES MILLS CORE APRENDERÁS TODOS LOS SECRETOS PARA OPTMIZAR TUS ENTRENOS.

En cada clase de LM CORE se enfatiza la técnica perfecta y la consciencia corporal para que conozcas, controles y fortalezcas tu cuerpo.

BENEFICIOS

  • Define y tonifica abdominales, espalda y glúteos
  • Mejora la fuerza y la Resistencia muscular
  • Puedes retarte constantemente sin importar tu nivel de fitness

¿Cómo empezar con LES MILLS CORE?

  • Presta atención a las opciones que te ofrece el instructor para que puedas ajustar el entrenamiento a tu nivel de fitness.
  • Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página

SMART START

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Iniciación a LM CORE
Aprende los movimientos - Plancha
Aprende los movimientos - Puente
Aprende los movimientos - Squat A Una Pierna Con Remo

PREGUNTAS FRECUENTES

LES MILLS CORE es para todas las edades, habilidades y niveles de fitness. Los movimientos son sencillos y puedes elegir la intensidad con las opciones de bajo impacto. En poco tiempo empezarás a sentir la mejora cardiovascular y la mejora de tu fitness funcional. ¡No lo sabrás hasta que lo pruebes!

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

Para encontrar una clase de LES MILLS CORE cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

Recomendamos que hagas de 2 a 3 clases por semana para conseguir grandes resultados.

No hace falta traer nada. Tu club te prestará todo el material necesario. Todo lo que necesitas es ropa y calzado de entrenamiento cómodos, una botella de agua y una toalla pequeña.

TRACKLIST

#1 Bones Galantis feat. OneRepublic
#2 Poison (Phil N Good Remix) Bell Biv DeVoe
#3 Ain't My Fault (R3hab Remix) Zara Larsson
#4 Hold On! I'm Comin' Sam & Dave
#5 Burn Break Crash (Madison Mars Remix) Aanysa X Snakehips
#6 Lemon N.E.R.D & Rihanna

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