CLASES ON DEMAND

Ofrece Contenidos Les Mills en la app o la web de tu club o llévate comisiones de tus socios vía LES MILLS on Demand, considerada por USA Today como la app #1 de entrenamiento desde casa

CLASES EN STREAMING

Emite en directo o desde tu propia biblioteca digital clases Les Mills impartidas por tus instructores

CLASES VIRTUALES

Proyecta la versión Virtual de las Clases Les Mills en tu club

En un contexto marcado por la incertidumbre sobre nuevas restricciones y aforos, la relación con el fitness de tus socios ya no se limita a las 4 paredes de tu club. Los últimos datos del sector sugieren que los clubs que mejor sepan conectar el espacio físico con el entorno digital para ofrecer a sus socios una experiencia de fitness integrada serán los triunfadores del futuro.

Mantén a tus socios conectados con tu club y llega a nuevas audiencias mediante soluciones digitales que puedas aplicar dentro y fuera de tus instalaciones, con el objetivo de potenciar tus actividades de fitness en vivo una vez vuelvan a funcionar.

WEBINAR: THE ULTIMATE FITNESS SOLUTION

Conoce la Solución 360º para los clubs que quieren ir un paso por delante. 

 

THE ULTIMATE FITNESS SOLUTION

YA PUEDES VER LA PRESENTACIÓN ONLINE

EXPLORA LAS SOLUCIONES DIGITALES

LES MILLS CONTENT

Destaca por encima del resto alojando tu selección de LES MILLS Content en tu propia app o web.

Descubre más
CLASES EN STREAMING

Emite en directo vía streaming tus programas de entrenamientos LES MILLS a través de las redes sociales de tu club para llegar a tus socios.

Descubre más
CLASES ON DEMAND

Multiplica tus ingresos con el Programa de Afiliados de LES MILLS On Demand, integrando este contenido como una opción online para tus socios.

Descubre más
CLASES VIRTUALES

Facilita que tus socios entrenen cuando quieran con el fitness virtual más avanzado tecnológicamente, que podrás customizar a tu gusto.

Descubre más

El 85% de tus clientes ya están entrenando desde casa

Estamos entrando en una nueva era del fitness, en la que los clubs se encuentran en una posición inmejorable para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por una combinación de servicios de fitness online y offline.

CONTÁCTANOS

IN-CLUB

  • Elige entre 22 de los mejores entrenamientos LES MILLS para realizarlos en directo en tu club.
  • Amplía tu horario con LES MILLS Virtual, la solución de fitness siempre disponible, para que tus socios tengan más oportunidades de asistir a sus clases favoritas. Nuestras clases virtuales se actualizan cada tres meses con nuevas coreografías y música, al igual que nuestras clases en vivo.

AT-HOME

Integrar opciones de entrenamiento en casa para tus socios aumenta el valor de su experiencia en el club.

  • Transmite en directo las clases de Les Mills impartidas por tus instructores.
  • Fácil, rápido y gratuito. Conviértete en socio afiliado y promueve LES MILLS On Demand entre tus socios, obteniendo una comisión por cada alta.
  • Ofrece LES MILLS Content en la aplicación de tu club y mantén la experiencia de tus socios dentro del ecosistema de tu marca.
  • Crea tu propia biblioteca de vídeos a la carta, con tus instructores, a través de Les Mills Livestream (disponible para los socios con LES MILLS Content)

SOPORTE 360°

Nos implicamos en el éxito de tu oferta digital. No sólo te asistimos en tu club o desde casa sino que te ofrecemos:

  • Soporte en la implementación y el lanzamiento
  • Acceso a más de 3.000 recursos de marketing
  • Asesoramiento continuo

Solicita más información

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.