LOS PROGRAMAS LES MILLS DE SIEMPRE,

PERO EN LA GRAN PANTALLA.

Los entrenamientos Les Mills Virtual combinan nuestros entrenamientos líderes en todo el mundo, el mejor sonido estéreo y la motivación de los mejores instructores del planeta. Es una experiencia verdaderamente auténtica que te llevará a conseguir resultados increíbles.
Encuentra una clase Les Mills Virtual cerca de ti.

¿QUE ES LES MILLS VIRTUAL?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE LES MILLS VIRTUAL.

LOS PROGRAMAS LES MILLS VIRTUAL

ACTUALMENTE HAY 6 PROGRAMAS DISPONIBLES EN EL FORMATO VIRTUAL
BODYPUMP ™
La clase original de barra y discos- un entrenamiento apto para todo el mundo. Tanto la versión de 30 como la de 55 minutos te ofrece un entrenamiento completo de todo tu cuerpo y te hará ganar fuerza, quemar calorías, tonificar tus músculos y ponerte en forma.
BODYCOMBAT ™
Entrenamiento energético basado en las artes marciales pero sin impacto. En tan solo 30 o 55 minutos aprenderás a como golpear con patadas y puñetazos, abriéndote camino hacia un fitness y fuerza superior.
BODYBALANCE ™
Una clase de 30 o 55 minutos de yoga apta para cualquier persona. Combina movimientos basados en el yoga, Tai Chi y Pilates al ritmo de la música. Mejorará tu mente, tu cuerpo y tu vida.
CXWORX™
Entrenamiento de 30 minutos en el que aprenderás a activar los músculos que contribuyen a un control óptimo del core, esencial para tener un cuerpo fuerte, a la vez que cincelas tu cintura.
SH’BAM™
Entrenamiento de baile altamente adictivo. En SH’BAM™ no hay lucha de egos. El instructor te mostrará movimientos de baile sencillos (a la vez que descarados) para que bailes y te diviertas al ritmo de la mejor lista de éxitos.
RPM™
Clase de ciclismo indoor que se realiza al ritmo de la música y esta disponible en formatos de 30 y 45 minutos. Te hace quemar muchas calorías, te pone en forma y te deja con una sensación de euforia.