AEFA (Actividades Españolas de Fitness y Aerobic), creada en 1991, es pionera en el sector del fitness desde sus inicios. Su labor sin precedentes incluye la formación en el área de Actividades Dirigidas y del Fitness, la promoción del aerobic de competición, la organización de convenciones y eventos promocionales de las Actividades Dirigidas (One Experience, One Live, GRIT Champs, Les Mills Live…) etc. En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Les Mills International, fundada en 1987 en Nueva Zelanda, ha desarrollado la mejor oferta de actividades dirigidas de todo el mundo.

En 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. En la década de los 80, su hijo Phillip se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43,000 socios.

En 1995, los programas Les Mills se exportan a Australia y, al ver su gran aceptación, Phillip decidió emprender la aventura de lanzarlos internacionalmente. En 1997, Les Mills International ya contaba con más de 16 agencias internacionales. Actualmente, el sistema de entrenamiento Les Mills está presente en 100 países de los cinco continentes.

BODYPUMP, creado en 1997, es el programa estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas. Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada de todo el mundo (8 millones de personas practican BODYPUMP cada semana).

Con 21 programas de clases pre-coreografiadas, uno de los objetivos de Les Mills es que los clientes obtengan los resultados que buscan en un tiempo record mientras se divierten. La fórmula de Les Mills ha revolucionado el mercado del fitness y transformado la vida de miles de personas.

NUESTRA MISIÓN

Tenemos grandes proyectos para el futuro. Nuestro sueño es contribuir a la mejora de salud en el mundo, creando un planeta más en forma.

Para lograrlo, crecemos, investigamos e innovamos constantemente con el objetivo de encontrar nuevas formas de hacer ejercicio, más divertidas, más efectivas, para aumentar el numero de personas a las que les apasionan las actividades dirigidas de Les Mills y potenciar así el crecimiento y el éxito de tu negocio.

Inspiramos a millones de personas a moverse cada semana. Se involucran y confían en nosotros para realizar los mejores entrenamientos del mundo. Mezclamos la mejor música con los últimos estudios científicos para ayudar a que la gente ame el fitness. Nuestros entrenamientos se imparten en 17,500 centros de 100 países alrededor del mundo. Apoyamos a nuestros clubs con estudios, marketing y nuevos entrenos cada 3 meses. Nuestra tribu de 130,000 instructores da vida cada día a estos entrenamientos.

¿Estás listo para unirte a la tribu?

CONTACTO
CLUBS

Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Teléfono:
Población:
Nombre del club:
Cargo:
¿Qué deseas saber?
¿Cuál es el mejor momento para contactar contigo?

CONTACTO
INSTRUCTORES

Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Teléfono:
Población:
¿Qué deseas saber?
¿Cuál es el mejor momento para contactar contigo?