Mejora tu
FUERZA
Mejora tu
RESISTENCIA
Tonifica tus
MÚSCULOS

 

¿QUÉ ES BODYPUMP?


Es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso... te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

BODYPUMP está disponible como clases de 55, 45 o 30 minutos.

TRABAJA LOS PRINCIPALES GRUPOS MUSCULARES EN SOLO 55 MINUTOS.

Empieza ya a levantar pesos con BODYPUMP, tonificarás y definirás tu músculos y conseguirás un cuerpo fuerte y equilibrado.

Beneficios

- Mejora la fuerza y la resistencia
- Define y tonifica los músculos
- Aumenta la densidad de los huesos

¿Cómo empezar con BODYPUMP?

Puedes adaptar el entrenamiento de BODYPUMP a tu nivel actual de fitness:

- Empieza con pesos muy ligeros o incluso con sólo la barra.
- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
- Tómatelo con calma realizando una o dos clases a la semana.
- Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página

SMART START

ENCUENTRA UNA CLASE

DESCUBRE BODYPUMP

Iniciación al BODYPUMP
Movimientos - SQUAT
Movimientos - PRESS DE PECHO/PECTORAL
Movimientos - CARGADA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen BODYPUMP?

Para encontrar una clase de BODYPUMP cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYPUMP?

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña. Durante la clase utilizarás una barra, discos y un step ajustable en altura. Este material lo podrás encontrar en la clase.

¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de BODYPUMP?

Los instructores de BODYPUMP ofrecen opciones de entrenamiento a todos los participantes. Siempre es buena idea empezar con poco peso o incluso con sólo la barra. Empieza poco a poco, haciendo una o dos clases a la semana. El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa. Podrás sentir cómo tu condición física y tu fuerza mejoran con sólo un par de clases.

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYPUMP?

BODYPUMP pondrá a prueba todos los grupos musculares de tu cuerpo, por eso recomendamos que no hagas más de 2 ó 3 clases a la semana. Y asegúrate de descansar un día entre clase y clase. Añade de 2 a 3 clases cardiovasculares a la semana y conseguirás definir y tonificar tu cuerpo en poco tiempo.

¿Puedo recomendar una canción?

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYPUMP?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

TRACKLIST

#1 So Close NOTD, Felix Jaehn & Captain Cuts feat. Georgia Ku
#2 Starry Eyes (Steerner Remix) Young Bombs
#3 Killer Queen 5 Seconds of Summer
#4 UCLA (Heimanu Remix) RL Grime feat. 24hrs
#5 Hustle P!nk
#6 Dies Irae Apashe & Black Prez
#7 Pica Deorro, Henry Fong & Elvis Crespo
#8 Do it Again Steve Aoki & Alok
#9 No New Friends LSD feat. Sia, Diplo & Labrinth
#10 Dies Irae Apashe & Black Prez

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