Mejora tu
FLEXIBILIDAD
Siéntete en
CALMA
Mejora tu
FUERZA

 

¿QUÉ ES BODYBALANCE?


BODYBALANCE™ es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio.

BODYBALANCE está disponible como clases de 55, 45 o 30 minutos.

UNA MOTIVADORA FUSION DE YOGA, TAI CHI Y PILATES

Si nunca antes has probado el yoga, BODYBALANCE es la mejor introducción. Si ya estás hacienda algún tipo de yoga ven a conocer la variedad de BODYBALANCE, te encantará.

Beneficios

- Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la amplitud de movimientos
- Reduce el nivel de estrés
- Aporta sensación de calma y bienestar

¿Cómo empezar con BODYBALANCE?

Los instructores te mostrarán las mejores opciones para adaptar la clase de BODYBALANCE a tu nivel actual.

- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
- Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen BODYBALANCE?

Para encontrar una clase de BODYBALANCE cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYBALANCE?

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, y algo de ropa para cubrirte durante la parte final de relajación. No necesitas llevar calzado. La esterilla de Yoga es opcional.

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYBALANCE?

Aunque empezarás a ver resultados practicando BODYBALANCE una vez por semana, asistiendo tres veces por semanas conseguirás mejorar más rápidamente.

¿Puedo recomendar una canción?

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYBALANCE?

BODYBALANCE puede ayudar a controlar tu core y el resto de tu musculatura si estás embarazada. La seguridad es nuestra prioridad número uno, por lo que recomendamos consultar con tu médico o matrona que podrán asesorarte correctamente teniendo en cuenta todo tu historial médico. También, habla con el instructor antes de empezar la clase para que sepa que estás embarazada. Así podrá recomendarte opciones de trabajo específicas para ti durante toda la clase.

Nunca he practicado Yoga, ¿Es importante esto?

En absoluto. Simplemente atiende a tu instructor porque él te ofrecerá las opciones de trabajo correctas. En cuanto hayas hecho tres o cuatro clases empezarás a sentirte cómodo con todas las posturas.

TRACKLIST

#1 Cheer Up, My Brother Dear Fellow
#2A Come Home BAYNK feat. Shallou
#2B Go With The Flow Lika Morgan
#3 Ain't Nothing Like It Wasted Nights
#4 Brain BANKS
#5A Somebody Like Me 070 Shake feat. 070phi
#5B Talk Ayelle
#6 Don't Leave (Gryffin Remix) Snakehips & MØ
#7 No Pare Dillon Francis feat. Yashua
#8 Better Khalid
#9 One Step Ahead Aretha Franklin
#10 Fearme Peake

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