VIRTUAL FAQS

¿Qué es el Fitness Virtual?

El Fitness Virtual son clases de Fitness en grupo previamente grabadas que puedes proyectar en la pantalla de tu club. Esto te permite ofrecer a tus socios la oportunidad de participar en las clases a cualquier hora del día o de la noche fuera de tu horario de sesiones en vivo. Además, es un método con coste reducido de maximizar los espacios vacíos de tu instalación y de animar a más socios a participar en tus clases de ejercicio en grupo.

¿Qué es la Solución LES MILLS Virtual?

LES MILLS Virtual lleva los famosos programas de LES MILLS a la pantalla de tu club, proporcionando la mejor experiencia de entrenamiento (y la más cercana a una sesión en vivo). El contenido de las clases es siempre de la mejor calidad y la eficacia de cada uno de los programas ha sido demostrada científicamente. Impartidas por algunos de los mejores Trainers del mundo, estas sesiones también se caracterizan por su buena música y sus movimientos atractivos. LES MILLS Virtual está disponible en la mayoría de las plataformas virtuales del mercado (como una opción Premium) o gratuitamente en nuestra aplicación para iPad.

¿Cómo puede LES MILLS Virtual ayudar a mi club?

LES MILLS Virtual optimiza la utilización del espacio en tus salas, incrementa las asistencias de los socios a tu club y la captación de socios nuevos, mejora la fidelización de los clientes, aumenta la participación de tus socios a las clases en vivo y rentabiliza significativamente tus inversiones. LES MILLS Virtual te ayuda a proporcionar una experiencia atractiva a tus socios en un formato accesible y flexible.

¿Qué equipamiento necesito?

Analiza qué tipo de pantalla y equipamiento AV se adapta mejor a las necesidades de tu sala para garantizar la mejor experiencia a tus socios.  También debes elegir el tipo de plataforma desde la que programarás y reproducirás tus clases (un reproductor multimedia o un iPad Pro). El tipo de equipamiento que necesitarás en la sala para las clases depende de cada programa en concreto.

¿Puedo impartir clases en vivo y clases virtuales en mi club?

No solo es posible, sino incluso recomendable. Se ha comprobado que las clases de Fitness virtual incrementan las asistencias a las clases en vivo en un 12 %. Nada puede sustituir una sesión en vivo, pero las clases de LES MILLS Virtual proporcionan la experiencia más parecida.

¿Con qué frecuencia se actualizan las clases de LES MILLS Virtual?

Las coreografías se actualizan cada trimestre para que puedas ofrecer contenido nuevo frecuentemente. Además, siempre puedes elegir entre una variedad de opciones para las clases de cada programa.

¿Cuántas clases virtuales debería añadir a mi horario para empezar?

Las clases virtuales que elijas deberían estar en consonancia con el tipo de programas que ofreces en tu horario de clases en vivo. Te recomendamos que programes clases virtuales para rellenar los huecos de tus clases en vivo, pero con un mínimo de 25 clases por semana. En el Manual de Implementación de LES MILLS Virtual encontrarás más consejos para ayudarte a entender cómo programar tus clases virtuales.

¿Qué tipo de formación debería darle a mi equipo?

La mejor forma de conocer LES MILLS Virtual es experimentando las clases en primera persona. Así que reúne a tu equipo para que participen en una clase juntos. También sería conveniente montar un taller de presentación para que tu equipo conozca el producto y pueda realizar ejercicios prácticos. AEFA-LES MILLS te asesorará durante el período de lanzamiento de LES MILLS Virtual.

¿Cómo puedo garantizar la seguridad de mis socios durante las clases de LES MILLS Virtual?

LES MILLS Virtual proporciona las instrucciones de seguridad y técnica adecuadas para cada clase. Es conveniente que además realices tu propio análisis de riesgos en tu instalación y establezcas los protocolos necesarios para satisfacer tus estándares de seguridad según las condiciones de tu club.

¿Qué apoyo de marketing recibirá mi club?

Queremos que el lanzamiento de LES MILLS Virtual en tu club sea todo un éxito, así que te proporcionaremos un plan de lanzamiento completo para 6 semanas con todos los recursos y el material de marketing necesarios. Después del lanzamiento recibirás nuevo material de marketing cada trimestre. Consulta nuestro Manual de Implementación de LES MILLS Virtual para conocer estrategias de marketing y comunicación. Todo el material estará disponible en la web de LES MILLS, a través del portal Brand Central.

¿Puedo contratar una licencia de LES MILLS Virtual y ofrecer clases virtuales en varios clubs o instalaciones?

No. Cada licencia de LES MILLS Virtual es válida solo para el club que la ha contratado y no se puede extender su uso a otros clubs o instalaciones de la misma cadena.

¿Necesito una licencia diferente para cada sala de mi club?

No. Cada licencia es válida para un máximo de 3 salas por club.

¿Con quién tengo que hablar para contratar de LES MILLS Virtual?

Si quieres ofrecer clases de LES MILLS Virtual en tu club, contacta con AEFA-LES MILLS en [email protected] o [email protected]