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¿QUÉ ES BODYATTACK?

Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Los magníficos instructores y la música, llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de fitness.

BODYATTACK está disponible como clases de 55, 45 o 30 minutos.

EMPIEZA HOY A CONSEGUIR TU MEJOR FORMA FÍSICA CON BODYATTACK

Una de las mejores cosas sobre BODYATTACK es que mejora tu fitness funcional – el fitness que necesitas para tu día a día.

BENEFICIOS

  • Quema calorías mientras tonifica y define todo el cuerpo
  • Mejora tu coordinación, la agilidad y la potencia
  • Aumenta la resistencia

¿Cómo empezar con BODYATTACK?

Puedes adaptar el entrenamiento con BODYATTACK a tu nivel actual de fitness:
  • Escoge las opciones de bajo impacto.
  • El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
  • Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página
SMART START

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Iniciación a BODYATTACK
Aprende los movimientos - Gallop + Carrera Atlética 3 Pasos
Aprende los movimientos - Lunge
Aprende los movimientos - Rodilla Simple

PREGUNTAS FRECUENTES

Para encontrar una clase de BODYATTACK cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña.

BODYATTACK es para todas las edades, habilidades y condiciones físicas. Los movimientos son simples y puedes elegir tu intensidad usando las opciones de bajo impacto. Rápidamente empezarás a sentir los beneficios de la mejora cardiovascular y el fitness funcional.

Para conseguir resultados espectaculares recomendamos practicar de 2 a 3 clases de BODYATTACK por semana.

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

TRACKLIST

#1 Take A Chance (Original Mix) James Jaxon
#2 What Is It Kideko
#3 Wow (Melbourne Bounce Remix) [32 Count Edit] Power Music
#4 Lose Control (Original Mix) Landis, DJ Crespo & Fatman Scoop
#5 Do It Again Steve Aoki & Alok
#6Listen To Your Momma (Extended Mix) Showtek feat. Leon Sherman
#7 Turn It Up (Extended Mix) Armin van Buuren
#8 This Is Love (Extended Mix) Hardwell & Kaaze feat. Loren Allred
#9 Pump Up The Jam (Extended Mix) Coone & TNT feat. Technotronic
#10 Survivor (Extended Mix) Jack Back
#11 Brave Don Diablo & Jessie J

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