Tenemos novedades sobre tus kits digitales que harán tu vida más fácil. Muy pronto lanzaremos la nueva App LES MILLS Releases que mejorará tu experiencia a la hora de aprender las coreografías Les Mills.

¡Imagínatelo! todo lo que necesitas para aprender las nuevas coreografía en tu smartphone o tablet. Incluyendo leer las notas coreográficas y ver el vídeo de la masterclass al mismo tiempo.

CÓMO DESCARGAR LA APP

Para dispositivos Android, puedes descargar la App buscando «LES MILLS Releases App» en la Google Play Store.

Para dispositivos iOS, puedes descargar la App buscando «LES MILLS Releases App» en la Apple App Store

MÚSICA

La mejor selección de grandes éxitos y música original reunidos en una perfecta compilación, lista para usar en tus fantásticas clases.

NOTAS COREOFRÁFICAS

Cada nueva coreografía ha sido testada durante semanas por nuestro equipo de investigadores para garantizar que cada entrenamiento sea efectivo y seguro. En las notas coreográficas encontrarás consejos y descripciones de los ejercicios que te facilitarán el aprendizaje.

VÍDEO DE LA MASTERCLASS

Nuestro equipo de producción crea cada tres meses los vídeos de las masterclasses de las nuevas coreografías, impartidas por nuestros extraordinarios Directores de Programa y el mejor equipo internacional de trainers y presenters. Tanto si tu método de aprendizaje es visual como cinestésico, con el vídeo de la masterclass podrás desarrollar tus habilidades observando una buena técnica y un excelente coaching en acción.

MATERIAL EDUCATIVO

Estamos desarrollando nuevos contenidos educativos para que estéis a la última y sepáis cómo realizar los nuevos movimientos o ejercicios. También os daremos consejos para guiar de forma segura a vuestros alumnos hacia el éxito, herramientas para motivar a los socios, consejos para evitar lesiones durante el embarazo, resultados de los últimos estudios del sector del fitness y sobre nutrición.

TECNOLOGÍA

Unimos todo esto y te lo hacemos llegar directamente a tus dispositivos móviles gracias a la nueva App LES MILLS Releases. ¡Los programas Les Mills en tu bolsillo!

Vídeos Educativos
Marcar tus videos
La Pestaña Más
Tus coreografías

PREGUNTAS FRECUENTES

ACCESO/LOGIN/USO

La App del Portal de Kits Digitales de Les Mills te permite ver en streaming o descargar tu kit trimestral, revisar tus notas coreográficas o escuchar la nueva música desde tu smartphone o tablet.

Queremos seguir mejorando la experiencia de los instructores Les Mills con sus kits digitales y adaptar el aprendizaje de las nuevas coreografías a las últimas tecnologías con las que consumimos música y material audio-visual.

Todo lo que esperas de tu kit trimestral está disponible en la App. Puedes ver el último video de la masterclass, leer tus notas coreográficas, escuchar la música más actual y estar al día de los estudios más recientes con el material educativo.

Entra en tu store y busca ‘Les Mills Releases App’.

La App Les Mills Releases está disponible tanto para teléfonos y tablets Android (versión 4.4 o superior) como para iPad, iPhone o iPod Touch (versión iOS8 o superior).

Fácil – Simplemente utiliza la misma dirección email y password que actualmente utilizas para acceder al Portal de Kits Digitales.

Nota: Si conoces tu contraseña no deberías necesitar crear una nueva para utilizar la App. Pero, si por alguna razón no funciona, intentar acceder desde el Portal de Kits Digitales vía web. Si sigue sin funcionar, pide una nueva contraseña, también desde el Portal.

Si olvidas tu contraseña podrás recuperarla clicando en el enlace “He olvidado mi contraseña”. Recibirás una contraseña temporal en la dirección de correo electrónico asociado a tus kits. Con esta contraseña temporal podrás acceder y crear una nueva.

Nota: Deberás usar el link y la contraseña temporal en el Portal de Kits Digitales, ya que la App no aceptará la contraseña temporal.

El código registra tu dispositivo y lo asocia a tu cuenta. Encontrarás el código en la bandeja de entrada de tu correo electrónico una vez hayas accedido con éxito, usando tu email/contraseña. Si ves que no recibes el email, por favor revisa tu carpeta de spam o junk mail. Si aún así no lo encuentras, asegúrate de que usas la dirección de email correcta (asociada a tu cuenta) y añade la dirección ‘[email protected]’ a tu lista de remitentes seguros.

Puedes descargar la App en un máximo de tres de tus dispositivos móviles con tus claves personales de acceso.

La primera vez que uses la App podrás ver todas las coreografías activas de los programas que se hayan asociado a tu cuenta en los últimos dos años. Es decir, hasta un máximo de 8 coreografías de cada programa.

Simplemente entra en el Portal de Kits Digitales y descarga la música, arrastrala a tu ITunes o reproductor y crea tu lista de reproducción tal y como haces actualmente. En un futuro próximo, podrás mezclar y crear listas de reproducción directamente desde Les Mills Releases App. ¡Eso será muy pronto!

Para ver los videos sin conexión, simplemente selecciona la coreografía que quieras, y a continuación elige la opción ‘Descargar offline’. Necesitas tener suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil para descargar correctamente una masterclass.

Si realizas descargar offline podrás ver la masterclass, escuchar la música y revisar las notas coreográficas sin necesidad de estar conectado a WiFi o 3G. Así podrás aprender las coreografías en el autobús, en el tren o en un avión sin gastar datos ni conexión. ¿A que resulta práctico?

Marcar una coreografía o un vídeo educativo te permite añadirlo a tu página de “Marcados”. Puedes marcarlos para verlos más adelante o para crear una lista de “Favoritos”.

No. La primera vez que entres en la App verás que tienes activas como máximo las 8 coreografías anteriores de tus programas asignados. Más adelante las añadiremos también al Portal de Kits Digitales.

Debido a restricciones de licencia solo están disponibles coreografías correspondientes a dos años a través de la App.

Puedes utilizar AirPlay en tus dispositivos iOS con Apple TV, o puedes utilizar un cable o adaptador para conectar tu portátil o dispositivos móviles. Intenta aprender la coreografía con el vídeo de la masterclass en la pantalla de tu TV y las notas coreográficas en tu teléfono o tablet. Estamos convencidos que te encantará.

¡Por supuesto! Ve a la página de “Descargas” y desplaza hacia la izquierda la coreografía que quieres borrar. Te aparecerá un botón rojo con la palabra “Borrar”. Presiona borrar y ¡listo! Puedes descargar y borrar los kits en tu App tantas veces como quieras. De hecho, es muy buena idea hacerlo una vez estés seguro que te sabes la coreografía. Sobretodo si tienes poco espacio en tu dispositivo.

Claro que puedes. Descarga las notas coreográficas desde el Portal de Kits Digitales como siempre e imprímelas.

Los vídeos de la masterclass y los vídeos educativos tienen secciones propias en la App. En la sección Educación, podrás ver los vídeos de los programas en los que estás certificado.

Por supuesto que sí.

Hay un botón en el reproductor de vídeo con el que puedes activar y desactivar los subtítulos.

Hay un botón en el reproductor de vídeo con el que puedes activar y desactivar la voz.

Para hacer mixes de música, puedes descargar la música en el Portal de Kits Digitales y añadirla a tu iTunes para hacer tu propio mix. En un futuro próximo, podrás mezclar y crear listas de reproducción directamente desde Les Mills Releases App. ¡Eso será muy pronto!

Si no puedes ver ninguna de tus coreografías, pónte en contacto con tu equipo local de Les Mills (http://www.lesmills.es/contacto/). Si no eres un instructor certificado de Les Mills, puedes iniciar tu viaje aquí.

IMPORTANTE: si tu club no te ha asignado ningún kit digital en los últimos dos años y no tienes usuario/contraseña del Portal de kits digitales, no podrás acceder a la App.

Si tienes alguna incidencia en el momento de acceder a la App Les Mills Release, intenta recuperar tu contraseña desde tu ordenador a través del Portal de Kits Digitales.

Si tienes alguna incidencia con el Portal de Kits Digitales, intenta borrar el historial de tu navegador y/o la memoria caché/cookies.

Si aún así sigues teniendo alguna incidencia, contacta con nosotros ([email protected]).