LOS MEJORES RESULTADOS EN MENOS TIEMPO

Entrenar con el equipamiento SMART TECH significa mejores resultados en menos tiempo. Aumenta la activación muscular, maximiza los entrenamientos y quema más calorías.

LES MILLS SMARTBAR

LA BARRA REVOLUCIONARIA QUE INCORPORA UN SISTEMA PARA CAMBIAR RÁPIDAMENTE LOS PESOS Y UNOS DISCOS ERGONÓMICOS.
SUBIENDO EL NIVEL DE LOS ENTRENAMIENTOS

Hasta ahora, el material que se ha venido usando en las clases de fitness era pesado y lento de mover. La tecnología de las barras tradicionales estaba hecha para aquellos que tienen tiempo que perder y que todavía tienen los pies anclados en el pasado. El sistema de la SMARTBAR pone fin a todo esto. Los tiempos de transición se minimizan. Los entrenamientos se maximizan.

No hay nada comparable a la SMARTBAR en toda la industria del fitness. De la combinando de un innovador diseño ergonómico con unos resistentes componentes de larga duración, nace el mejor equipamiento para un entrenamiento de calidad.

DISEÑO UNICO. RESULTADOS ÚNICOS.

Un sistema único de dientes retráctiles consigue que el cambio de discos sea un proceso rápido que no requiere esfuerzo, acelerando las transiciones y ayudando a los usuarios a maximizar su entrenamiento. Las pinzas de enganche rotatorias de los extremos garantizan un movimiento suave, mejorando la postura y ayudando al aislamiento muscular. Los agarres ergonómicos hacen que los discos puedan ser usados como mancuernas. Se puede incrementar el peso con discos poco pesados para motivar a los usuarios que se inician en el entrenamiento a ir subiendo de peso progresivamente.

La SMARTBAR no está pensada únicamente para la sala de actividades en grupo, sino que es también ideal para la sala de pesas o para entrenar en casa.

LES MILLS SMARTSTEP

EL STEP REDISEÑADO CIENTÍFICAMENTE
SUBIENDO EL NIVEL DE LOS ENTRENAMIENTOS

El SMARTSTEP integra la última tecnología para maximizar cada entrenamiento. Los usuarios pueden saltar sobre la plataforma de forma segura, estirarse sobre ella cómodamente e incluso aumentar la resistencia trabajando con el step inclinado.

Con un sistema de bases mejorado y la estabilidad aumentada, el SMARTSTEP facilita al usuario incrementar su nivel de fitness de manera segura.

DISEÑADO PARA OBTENER RESULTADOS

El sistema de bases “lock in” hace que las transiciones entre ejercicios sean rápidas y cómodas y logran que los usuarios maximicen su entrenamiento. Su “grip” multidireccional y antideslizante ofrece la mejor adherencia, manteniendo un tacto suave para la espalda y manos, logrando así que las flexiones encima del step sean mucho más cómodas. Unas marcas visuales ayudan a mejorar el posicionamiento en el step, favoreciendo la activación muscular. Su almacenaje es fácil y compacto, pues al no necesitar un rack, ayuda a ganar espacio. Es ideal para la sala de actividades dirigidas, para la sala de fitness o incluso para entrenar en casa.

El SMARTSEP es el ganador indiscutible en cuanto a material de entrenamiento de alta calidad.

DESCÁRGATE EL BROCHURE DE SMART TECH 2017
DESCARGAR PDF

CONTACTAR - SMART TECH

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Teléfono:
Población:
Club de fitness:
Relación con el club:
Mensaje: