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¿QUÉ ES RPM?


RPM™ es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante. Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.

RPM ES LITERALMENTE MÁS FÁCIL QUE MONTAR EN BICI

Nacido de las carreras de ciclismo, RPM es un entreno en el que tu controlarás la intensidad y realizarás subidas y esprints simulados.

Beneficios

- Aumenta la resistencia cardiovascular
- Tonifica y define piernas, caderas y glúteos
- Los entrenos en grupo mejoran los resultados personales
- Quema calorías y grasa

¿Cómo empezar con RPM?

- Los instructores te indicarán cómo ajustar tu bicicleta y cómo adaptar tu entrenamiento de RPM a tu nivel de fitness
- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa
- Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página

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Iniciación a RPM
Aprende los movimientos - Pedaleo Básico
Aprende los movimientos - Racing
Aprende los movimientos - Escalada De Pie

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen RPM?

Para encontrar una clase de RPM cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de RPM?

Para conseguir resultados increíbles, recomendamos hacer de 2 a 3 veces por semana.

¿Puedo recomendar una canción?

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer RPM?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

¿Necesito alguna equipación especial para hacer RPM?

Las clases de RPM se pueden hacer con ropa y zapatillas de entrenamiento habituales. Los pantalones de ciclismo o “maillots” pueden hacer que el entrenamiento sea más cómodo, pero no son imprescindibles.

TRACKLIST

#1 Can We Pretend P!nk feat. Cash Cash
#2 Hold My Girl (Martin Jensen Remix) George Ezra
#3 You Little Beauty (Extended Mix) FISHER
#4 Timebomb WALK THE MOON
#5 Hindsight (M&F's Hybrid Jungle Mix) Matrix & Futurebound
#6 Calling You Home Seven Lions feat. Runn
#7 Breathe (Eric Prydz Remix) CamelPhat & Cristoph feat. Jem Cooke
#8 Joy Bastille
#9 Outta My Head Khalid feat. John Mayer

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