¿QUÉ ES LES MILLS TONE?


LES MILLS TONE es un programa que combina de forma óptima el entreno cardio, de fuerza y del core. Ven a probar una clase de LES MILLS TONE y comprueba que es posible realizar un entrenamiento completo en una sesión de solo 45 minutos. La combinación de lunges, squats, ejercicios de entreno funcional con xertubes y discos te ayudará a quemar calorías y a incrementar tu nivel general de fitness. Además, es la clase ideal para iniciarte en las actividades de Fitness en grupo y en los programas de entreno funcional. Al finalizar la clase, todos los participantes sienten que han trabajado al máximo ya que cada ejercicio de LES MILLS TONE ofrece diferentes opciones para que puedas adaptarlo a tu nivel de fitness.

CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Si quieres mejorar tu fuerza, velocidad, nivel general de fitness, de satisfacción y salud, LES MILLS TONE puede hacerlo posible.

BENEFICIOS

LES MILLS TONE te ayudará a quemar calorías, a aumentar tu nivel general de fitness (fuerza, flexibilidad, equilibrio, agilidad, fuerza del core…), y a mejorar tu nivel de energía.

TÉCNICA

En la clase, un instructor experimentado te orientará y prestará toda la atención que precises para que, independientemente de tu nivel de fitness, realices los ejercicios con la técnica correcta y máxima eficacia.

DESCUBRE LES MILLS TONE

ENCUENTRA TU CLUB LES MILLS MÁS CERCANO Y PREGUNTA POR LES MILLS TONE

LES MILLS MÁS CERCANO

MÚSICA DE LES MILLS TONE

La música para tu sesión de entrenamiento

#1 Final Song (Diplo & Jauz Remix)
#2 Treasured Soul Michael Calfan
#3 Momentum Don Diablo
#4 Rich Boy Galantis
#5 Another Life (Yellow Claw Remix) Afrojack & David Guetta
#6 Tusk Hell Toupée
#7 Walk On Water Thirty Seconds to Mars
#8 Say You Do Sigala feat. Imani & DJ Fresh
#9 Into Dust Paris Blohm feat. Elle Vee
#10 Wings (Nu:Logic Remix) Birdy
#11 No Church In The Wild Jay Z & Kanye West feat. Frank Ocean & The Dream
#12 No Diggity Campsite Dream
#13 Lose My Mind Dean Lewis

ENCUENTRA TU CLUB LES MILLS MÁS CERCANO Y PREGUNTA POR LES MILLS TONE

LES MILLS MÁS CERCANO

PREGUNTAS FRECUENTES

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS TONE

¿Dónde puedo encontrar un club que ofrezca clases de LES MILLS TONE?

Busca aquí tu club LES MILLS más cercano y pregunta por la clase de LES MILLS TONE

¿Qué material necesito para participar en una clase de LES MILLS TONE?

Solo tienes que traer ropa y calzado deportivo, líquidos para hidratarte y una toalla. El resto del material (xertubes y discos) te lo darán en la clase.

¿Tengo que estar muy en forma para participar en la clase?

Los instructores de LES MILLS TONE pueden ofrecer diferentes opciones de entreno para diferentes niveles de fitness, por lo que no precisas tener una excelente forma física. Solo necesitas ganas y fuerza de voluntad. Descubrirás que tu nivel de fitness, y agilidad mejoran en pocas sesiones. Los resultados que obtengas dependerán de tu nivel de esfuerzo – cuanto más te esfuerces, más rápido verás los resultados.

¿Puedo proponer una canción para la clase?

¡Por supuesto! Visita la página web de Les Mills Internacional (http://edit.lesmills.com/suggest-a-song/ ) y rellena el formulario con las canciones que más te gusten.

Estoy embaraza. ¿Puedo participar en una clase de LES MILLS TONE?

La seguridad es nuestra prioridad número uno así que te recomendamos que hables con tu médico para que te aconseje, ya que él conoce tu historial. Si no hay ningún inconveniente en que hagas deporte, habla con el instructor antes del inicio de la clase y hazle saber que estás embarazada. Así te dará las mejores opciones de ejercicios para ti.

ENCUENTRA TU CLUB LES MILLS MÁS CERCANO Y PREGUNTA POR LES MILLS TONE

LES MILLS MÁS CERCANO