LES MILLS GRIT

Los socios quieren resultados. Y nada ofrece resultados como LES MILLS GRIT, nuestra serie de entrenamientos HIIT de 30 minutos, diseñados científicamente para conseguir resultados increíbles a través de un entrenamiento intenso y corto. Estos ejercicios cardiovasculares, de fuerza y atléticos harán que tus socios se pongan en forma más rápido.

DESCUBRE LES MILLS GRIT

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es LES MILLS GRIT?

LES MILLS GRIT ™ es una serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) de 30 minutos que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida.
Cada uno de los entrenamientos de LES MILLS GRIT - Cardio, Strength y Athletic - están diseñados para trabajar el cuerpo de diferentes maneras. Los tres utilizan las mejores técnicas de entrenamiento, música y coreografía de ejercicios para motivar a tus socios a seguir su camino hacia el ejercicio físico.

¿Por qué funciona para tus socios?

LES MILLS GRIT está diseñado científicamente para cambiar su estado físico y llevarlo al siguiente nivel. Impulsa al cuerpo a aumentar la condición física aeróbica, acciona las fibras musculares de contracción rápida y ayuda a desarrollar el tejido muscular magro, quemando grasa hasta horas después de haber acabado el entrenamiento.
Como ejercicio de 30 minutos, LES MILLS GRIT también es ideal para los socios que desean obtener los máximos resultados en el menor tiempo posible, especialmente la audiencia Millennial. Puedes programar varias clases por semana según tu horario para mantenerlos enfocados en sus objetivos: una vez que vean los resultados, quedarán enganchados.
Los entrenadores especialmente capacitados de LES MILLS GRIT motivarán e impulsarán a sus socios a alcanzar resultados que nunca antes habían visto.

¿Por qué funciona para tu club?

El beneficio para tu negocio es simple. Los socios quieren resultados, Les Mills GRIT se los asegura, y los resultados impulsan la retención. Con formatos de 30 minutos, puedes programar más clases para satisfacer la demanda. Las opciones de cardio, fuerza y atlética significan que son esencialmente tres programas en uno, lo que le brinda más variedad para tu horario. Y con una oferta dedicada de HIIT, puedes vencer a los estudios boutique en su propio juego y ganarte a la audiencia Millennial.

LES MILLS GRIT SERIES PRESENTA 3 ENTRENAMIENTOS ÚNICOS:

Usando una barra, discos y tu propio peso corporal, LES MILLS GRIT Strength es un intenso entrenamiento en equipo de 30 minutos que hará trabajar los músculos principales de tu cuerpo y llevará tu fuerza a nuevos niveles.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT STRENGTH

LES MILLS GRIT ATHLETIC es un entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combinando los principios de la pliometría explosiva y del entreno de potencia y agilidad, vas a conseguir un cuerpo fuerte, ágil y rápido.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT ATHLETIC

LES MILLS GRIT Cardio es un entrenamiento cardio de alto impacto diferente a cualquier otro que hayas probado. Diseñado para quemar grasa y mejorar rápidamente tu capacidad atlética, este explosivo entrenamiento de 30 minutos combina diferentes ejercicios de alto impacto utilizando tu propio peso corporal.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT CARDIO
LES MILLS GRIT SERIES ES PARA TI SI:

⇒ Quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior.
⇒ Quieres una motivación extra para desafiar tus propios límites.
⇒ Quieres aumentar la intensidad de tu entrenamiento para mejorar rápidamente tu condición física.
⇒ Tu objetivo es perder peso y mejorar tu nivel de fitness.

¡Te vas a enganchar desde el primer entreno!

INGREDIENTES CLAVE PARA EL ÉXITO DE HIIT

Proporciona a cada uno de tus socios resultados, seguridad y motivación constantes.

1

UNA PROGRAMACIÓN INTELIGENTE

Los verdaderos programas de HIIT ofrecen la cantidad adecuada de intensidad pero también los periodos de descanso en el momento correcto.

2

SEGURIDAD

Se enseñan patrones de ejercicios con rangos de movimiento seguros para reclutar el máximo número de fibras musculares al mismo tiempo que se evitan cargas articulares.

3

MOTIVACIÓN Y COACHING

Entrenadores altamente cualificados e inspiradores – profesionales del fitness en forma y modelos a seguir, entrenados para ofrecer una coaching y una motivación de primera calidad.

4

MATERIAL DE MARKETING MUY POTENTE

Un marketing muy potente y actualizado regularmente que habla el lenguaje de los Millennials.

5

EDUCACIÓN

Material educativo para el equipo del club y para los socios sobre PORQUÉ y CUÁNDO introducir HIIT en un plan de entrenamiento.