Cuando te conviertes en un Instructor Les Mills vas a asistir a eventos increíbles, aprenderás sobre los últimos avances y estudios de la industria, y estarás constantemente desarrollándote como instructor.

Tus alumnos quieren saber que están recibiendo lo mejor. A medida que las tendencias, técnicas y avances del fitness evolucionan, también lo deberías hacer tú. Como instructor Les Mills, te lo ponemos más fácil que nunca para mantenerte al día.


FORMACIÓN AVANZADA

Una vez ya has dominado los fundamentos, es hora de asistir a la Formación Avanzada. Identifica tus fortalezas, aprende como llenar tus clases y aprende como ser la mejor versión de un instructor Les Mills.

INSPÍRATE Y CONECTA CON LA COMUNIDAD DE INSTRUCTORES LES MILLS

Atiende a los Reciclajes Trimestrales Les Mills y entrena con los mejores Trainers Nacionales, vive los nuevos lanzamientos y aprende los últimos movimientos para llenar tus clases.

Recibe la última educación y estudios sobre el sector y sobre los programas Les Mills.

Aprovecha estos eventos y déjate inspirar por los mejores Trainers e Instructores, conoce y conecta con Instructores de tu zona, mejora tu técnica y conoce los últimos estudios científicos.

Aquí puedes ver los próximos reciclajes