¿POR QUÉ REALIZAR LA FORMACIÓN AVANZADA?

La Formación Inicial te proporcionó los fundamentos del método Les Mills. Ahora, toca transformar tu forma de pensar con la Formación Avanzada.

Este nuevo curso ha sido diseñado para ayudarte a encontrar tus fortalezas como Instructor y descubrir nuevas herramientas para mejorar tu enseñanza. Aprenderás cómo llenar tus clases y convertirte en la mejor versión posible del Instructor que quieres ser. Aprenderás a ser un líder de las Actividades Dirigidas, a transmitir la esencia y fundamentos del programa, y como mejorar el entrenamiento para ofrecer la mejor experiencia a los participantes.

La Formación Avanzada es un taller de 2 días. Lleves 6 meses o 20 años enseñando, este taller te hará evolucionar hacia la siguiente fase de excelencia. No solo mejorarás tu enseñanza sino que obtendrás habilidades que impactarán de manera positiva tu vida dentro y fuera del fitness.

Los módulos de AIM 1 y AIM 2 actuales se irán integrando gradualmente durante los próximos 6 meses en el curso de Formación Avanzada. Este curso será común para todos los programas Les Mills.

QUÉ ESPERAR DE LA FORMACIÓN AVANZADA

  • Desata tu potencial de liderazgo en todos los aspectos de tu vida
  • Define tu versión de éxito como instructor
  • Aprende como fortalecer tu conexión personal con los participantes
  • Desarrolla tu propio estilo de enseñanza dentro de la esencia del programa
  • Aprende a llenar tus clases y asegurar tu longevidad en la enseñanza
  • Curso de 2 días durante un fin de semana

CONTACTO INSTRUCTORES

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.