“ Para mí lo mejor de ser instructora Les Mills es crear experiencias que cambian la vida de las personas. Les ofreces motivación, ganas de superación y objetivos diarios a través de programas seguros y efectivos que sacan tu máximo potencial como instructor. Es pulsar PLAY y la clase se llena de energía positiva, los problemas ya no importan... ”

- Vicky Fernández, instructora de BODYSTEP, BODYATTACK, BODYCOMBAT, BODYPUMP, BODYBALANCE, SH'BAM y CXWORX
(Algeciras, Cádiz)

“ Ser instructor Les Mills ha cambiado mi vida totalmente. Sientes que formas parte de un grupo, te sube la autoestima, te lo pasas bien y te retas constantemente. Ahora sólo pienso en aprender más y poder transmitir mi experiencia a aquellos que quieren convertirse en instructores Les Mills, para que vivan las clases como lo hago yo. ”

- Igor Cano, instructor de BODYATTACK, BODYBALANCE, BODYCOMBAT, BODYJAM, BODYPUMP, BODYVIVE, RPM, CXWORX, SHBAM Y GRIT SERIES
(Bilbao)

“ Ser instructora Les Mills me permite llegar a mucha gente y hacerla feliz. Es muy gratificante sentirse embajadora del lema por un planeta más en forma y aportar mi granito de arena en cada clase que imparto para que así sea. La combinación de música y entrenamiento es perfecta y en todos los programas se vive la magia, el sentimiento de equipo y los retos físicos que garantizan resultados. ¡Es adictivo y apasionante! ”

- Carmen Podio, instructora de BODYPUMP, BODYSTEP, RPM, CXWORX, BODYATTACK, BODYBALANCE, BODYCOMBAT y BODYJAM
(Valencia)

“ Al convertirte en instructor Les Mills te conviertes en miembro de una tribu de grandes instructores de todo el planeta. En mi primera formación de Les Mills me di cuenta de la gran responsabilidad que supone impartir clases, por lo que decidí llevar un modo de vida más saludable y dar lo mejor de mí cada día. Además, los reciclajes trimestrales hacen que me exija cada vez más. ”

- Juan Jiménez, instructor de BODYPUMP, BODYCOMBAT y BODYATTACK
(Madrid)