PREGUNTAS FRECUENTES - INSTRUCTORES

¿Qué es Les Mills?

LES MILLS™ es la empresa líder en el mundo en actividades dirigidas, con más de 17.500 clubs afiliados y más de 130.000 instructores en todo el mundo, considerados actualmente los mejores instructores de actividades de fitness en grupo.

¿Qué programas puedo enseñar?

LES MILLS™ ofrece distintos programas diseñados para desarrollar diferentes capacidades y con diferentes niveles de intensidad. Hay un programa para todos, tanto para los que les gustan las artes marciales como para los que les apasiona el baile.

Puedes encontrar una descripción de todas nuestras clases en la sección Programas.

¿Por qué convertirme en instructor?

En LES MILLS™ creemos en proporcionar experiencias de fitness que cambian las vidas de nuestros alumnos, clubs e instructores.

Comprueba lo que otros instructores opinan de LES MILLS™ en nuestra sección de Testimonios.

¿Qué debo hacer para ser un instructor Les Mills?

Si quieres convertirte en un instructor LES MILLS™ tienes que buscar un club oficial LES MILLS™ que esté dispuesto a contratarte y a inscribirte en el curso de formación inicial de un programa LES MILLS™. En este curso desarrollarás los 5 Elementos clave de la enseñanza.

Para más información visita nuestra sección Conviértete en un instructor LES MILLS™.

Si precisas más información contacta con AEFA-LES MILLS™, llamado al teléfono 93 212 46 13 o enviando un email a formaciones@aefabts.com

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre la última coreografía de un programa?

Queremos escuchar todo lo que tengas para decirnos. Comparte tus ideas e impresiones complentado la encuesta BLAH-Be Loud and Hear Survey (https://goo.gl/KKZnEe) o bien escríbenos a blah@lesmills.com

¿Dónde puedo comprar ropa y calzado de la colección Reebok-Les Mills?

Encontrarás lo último de la colección Reebok-Les Mills en la tienda online de Reebok (www.reebok.es).

Si eres instructor Les Mills, puedes conseguir un 25% de descuento en la compra online de los productos Reebok. Deberás inscribirte antes a la Comunidad ReebokONE (www.reebokone.com). Utiliza las mismas claves de ReebokONE para acceder a la tienda online de Reebok (www.reebok.es) y se te aplicará el descuento automáticamente.