Creemos que el fitness puede ser más divertido y más efectivo y lo demostramos cada día. Millones de personas ya hacen ejercicio con nuestros programas y las cifras están aumentando muy rápido.

Pero para llegar aún más lejos, necesitamos nuevos talentos con mucha energía. Buscamos personas que quieran cambiar las cosas...

¿Eres una de ellas?

CONVIÉRTETE EN UN INSTRUCTOR LES MILLS

No dejes pasar esta gran oportunidad para tu futuro profesional. ¡Comienza tu carrera con Les Mills! Conviértete en una estrella, llena las clases con tu pasión, tus habilidades y con el apoyo de la empresa líder en actividades dirigidas en el mundo.

En nuestra formación no sólo obtendrás conocimientos, también vivirás una experiencia que te llenará de energía e ilusión. Trabajarás los 5 Elementos clave de la Enseñanza: coreografía, técnica, enseñanza, conexión y magia del fitness.

La formación de Les Mills es la única del mercado que transformará tu talento potencial para que puedas impartir excelentes clases. También tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional a través de alguna de las diferentes posibilidades que te ofrece Les Mills™. Convertirte en un instructor Les Mills™ es el primer paso para que puedas llegar a ser Trainer, Evaluador, Coordinador y mucho más.

5 PASOS PARA CONVERTIRTE EN INSTRUCTOR LES MILLS

1

BUSCA UN CLUB LES MILLS

Si quieres convertirte en un instructor LES MILLS™ tienes que buscar un club oficial Les Mills o un club que quiera convertirse en un club LES MILLS™ y que esté dispuesto a contratarte y a inscribirte en un curso de formación de un programa Les Mills.

Si ya perteneces a un club que tiene los programas LES MILLS™ ponte en contacto con el Director o el Coordinador de actividades dirigidas y pídele que te inscriba en la formación.

2

FIRMA UN CONTRATO DE INSTRUCTOR LES MILLS

Para poder acceder a un curso de formación Les Mills, es imprescindible firmar antes el contrato de instructor LES MILLS™.

3

REALIZA LA FORMACIÓN

Los módulos de la formación inicial de LES MILLS™ están diseñados para proporcionarte la técnica y las herramientas que te servirán para crear experiencias de fitness que cambien vidas en cada clase que impartas.

Días antes de la formación recibirás el Kit Digital con la coreografía y el manual del programa. Además, tendrás tiempo de intercambiar opiniones con un Trainer Nacional que te dará feedback e instrucciones para guiarte en tu progreso.

4

¡CERTIFÍCATE!

Una vez finalizada la formación inicial tienes que grabarte impartiendo una clase y enviarnos el vídeo. De esta forma comprobamos de que estás impartiendo sesiones seguras y efectivas para tus alumnos, preservamos la calidad que representa a los instructores LES MILLS™ y nos aseguramos que estás utilizando tu máximo potencial para impartir las clases.

Cuando consigas el APTO en esta evaluación, estarás certificado para impartir los programas. En caso contrario, tendrás otra oportunidad para enviarnos el vídeo y poder certificarte.

5

AIM (CURSO DE NIVEL AVANZADO)

Este módulo avanzado de formación de instructores es un curso de 3 días (1 día para el AIM1 y 2 días para el AIM2) que forma parte del nuevo sistema de formación de Les Mills. El AIM te proporcionará todas las herramientas y opciones de entrenamiento que precisas para alcanzar un nivel de máxima excelencia como instructor y que te permitirá alcanzar con éxito nuevas metas profesionales.

CONTACTO INSTRUCTORES

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Teléfono:
Población:
¿Qué deseas saber?
¿Cuál es el mejor momento para contactar contigo?