HIIT

EL PANORAMA DEL FITNESS ESTÁ CAMBIANDO Y HIIT ESTÁ LIDERANDO EL CAMBIO.

UN IMÁN PARA LOS MILLENNIALS

Los Millennials quieren resultados y los quieren rápido. Más que cualquier otra generación, estos “campeones” buscan nuevas experiencias de fitness que les devuelvan el máximo valor por su dinero y su tiempo.

“La mitad de las personas que utilizan los gimnasios tienen entre 18 y 34 años. Ellos son el público objetivo de los clubs de fitness a pesar de lo que se dice de los Baby Boomers, que son un mercado más difícil de alcanzar y son menos propensos a realizar actividades en gimnasios” – Estudio Les Mills AC Nielsen 2013.

LA ECUACIÓN DE LOS MILLENIALS

GRIT SERIES

LES MILLS GRIT SERIES FUNCIONA

Hay una razón por la cual el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) es una de las tendencias más de moda en el mundo del fitness – es la manera mas rápida de ponerse en forma. Cortos e intensos periodos de esfuerzo te permiten llegar a tus niveles máximos de entrenamiento, siendo éste el secreto del rendimiento atlético.

Si quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior y ver resultados como nunca has visto antes, ¡LES MILLS GRIT es lo que estás buscando! Entrena menos tiempo y disfruta de los beneficios de trabajar al máximo.

Creado y desarrollado por un equipo de élite mundial, (incluyendo profesionales médicos y fisioterapeutas deportivos), e impartido por un entrenador altamente motivador y cualificado, LES MILLS GRIT va a hacer que tu cuerpo trabaje más duro que nunca, creando un físico fuerte y atlético.

Entrenando en un entorno de equipo pasarás un rato extraordinario con tus compañeros, serás apoyado a medida que progresas y disfrutas de los beneficios tanto mentales como físicos que solamente el entrenamiento HIIT te ofrece.

⇒ Tres entrenamientos únicos renovados cada tres meses que ofrecen resultados rápidos
⇒ 30 minutos de entrenamiento intenso
⇒ Música explosiva que te llevará a entrenar más duro que nunca
⇒ Entrenadores certificados que ofrecen atención personal y motivación

LES MILLS GRIT SERIES PRESENTA 3 ENTRENAMIENTOS ÚNICOS:

Usando una barra, discos y tu propio peso corporal, LES MILLS GRIT Strength es un intenso entrenamiento en equipo de 30 minutos que hará trabajar los músculos principales de tu cuerpo y llevará tu fuerza a nuevos niveles.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT STRENGTH

LES MILLS GRIT Plyo es un entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combinando los principios de la pliometría explosiva y del entreno de potencia y agilidad, vas a conseguir un cuerpo fuerte, ágil y rápido.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT PLYO

LES MILLS GRIT Cardio es un entrenamiento cardio de alto impacto diferente a cualquier otro que hayas probado. Diseñado para quemar grasa y mejorar rápidamente tu capacidad atlética, este explosivo entrenamiento de 30 minutos combina diferentes ejercicios de alto impacto utilizando tu propio peso corporal.

MÁS SOBRE LES MILLS GRIT CARDIO
LES MILLS GRIT SERIES ES PARA TI SI:

⇒ Quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior.
⇒ Quieres una motivación extra para desafiar tus propios límites.
⇒ Quieres aumentar la intensidad de tu entrenamiento para mejorar rápidamente tu condición física.
⇒ Tu objetivo es perder peso y mejorar tu nivel de fitness.

¡Te vas a enganchar desde el primer entreno!

INGREDIENTES CLAVE PARA EL ÉXITO DE HIIT

Proporciona a cada uno de tus socios resultados, seguridad y motivación constantes.

1

UNA PROGRAMACIÓN INTELIGENTE

Los verdaderos programas de HIIT ofrecen la cantidad adecuada de intensidad pero también los periodos de descanso en el momento correcto.

2

SEGURIDAD

Se enseñan patrones de ejercicios con rangos de movimiento seguros para reclutar el máximo número de fibras musculares al mismo tiempo que se evitan cargas articulares.

3

MOTIVACIÓN Y COACHING

Entrenadores altamente cualificados e inspiradores – profesionales del fitness en forma y modelos a seguir, entrenados para ofrecer una coaching y una motivación de primera calidad.

4

MATERIAL DE MARKETING MUY POTENTE

Un marketing muy potente y actualizado regularmente que habla el lenguaje de los Millennials.

5

EDUCACIÓN

Material educativo para el equipo del club y para los socios sobre PORQUÉ y CUÁNDO introducir HIIT en un plan de entrenamiento.

BASADO EN LA CIENCIA

¡DEMOSTRADO! – MEJORES RESULTADOS CON LES MILLS GRIT SERIES

HIIT predica con el ejemplo. Las investigaciones realizadas demuestran que el secreto del fitness definitivo es la intensidad, no la cantidad. Sustituir una hora de entrenamiento convencional por dos entrenamientos HIIT de 30 minutos a la semana ha demostrado ser “transformador”.

En colaboración con la Universidad Estatal de Pensilvania se estudiaron dos grupos de 42 atletas adultos. Ambos grupos realizaron 5 horas semanales de entrenamiento diseñado por profesionales.

El primer grupo entrenaba 3 horas de cardio (podía ser BODYATTACK, BODYCOMBAT, RPM o BODYSTEP) y dos clases de 60 minutos de BODYPUMP.

El segundo grupo realizaba exactamente la misma rutina pero en vez de realizar 2 horas de BODYPUMP, sustituyeron una de estas horas por dos entrenamientos de 30 minutos de LES MILLS GRIT Series.

Después de 6 semanas, el grupo 1 consiguió unos resultados excelentes, aumentando la fuerza y el consumo de oxígeno a la vez que redujeron los triglicéridos, la grasa corporal y el contorno de la cadera. El grupo 2, que hacía el entreno de LES MILLS GRIT Series, disfrutaron de los mismos beneficios pero en un porcentaje más elevado.

La ciencia detrás de LES MILLS GRIT Series ofrece resultados.

EXCESO DEL CONSUMO DE OXÍGENO POST-EJERCICIO

También conocido como el efecto EPOC por sus siglas en inglés, te ayuda a quemar calorías incluso cuando ya has finalizado tu entrenamiento. Para aprender más sobre el EPOC y cómo LES MILLS GRIT Series lo favorece, mira el siguiente video.

HORMONA DEL CRECIMIENTO

Estimular la hormona de crecimiento es el secreto para cambiar rápidamente la forma de tu cuerpo. Mira el siguiente video para descubrir más sobre cómo LES MILLS GRIT Series consigue hacerlo.

FIBRAS MUSCULARES DE CONTRACCIÓN RÁPIDA

Siempre que haces ejercicio utilizas principalmente las fibras musculares de contracción lenta, pero si quieres maximizar tu entreno tienes que trabajar las fibras de contracción rápida – y ahí es donde entra LES MILLS GRIT Series. Para aprender más sobre cómo definir tus músculos utilizando ambas fibras musculares, rápidas y lentas, mira el siguiente video.