¿QUÉ ES BODYATTACK?


BODYATTACK™ es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento interválico que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.

¿CÓMO EMPEZAR CON BODYATTACK?

Puedes adaptar el entrenamiento con BODYATTACK a tu nivel actual de fitness:
- Escoge las opciones de bajo impacto.
- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.


 

DESCUBRE BODYATTACK

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen BODYATTACK?

Para encontrar una clase de BODYATTACK cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace .

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYATTACK?

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña. Durante la clase utilizarás una barra, discos y un step ajustable en altura. Este material lo podrás encontrar en la clase.

¿Cuál debe ser mi condición física para empezar a hacer BODYATTACK?

BODYATTACK es para todas las edades, habilidades y condiciones físicas. Los movimientos son simples y puedes elegir tu intensidad usando las opciones de bajo impacto. Rápidamente empezarás a sentir los beneficios de la mejora cardiovascular y el fitness funcional.

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYATTACK?

Para conseguir resultados espectaculares recomendamos practicar de 2 a 3 clases de BODYATTACK por semana.

¿Puedo recomendar una canción?

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYATTACK?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

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