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CARDIOVASCULAR

 

¿QUÉ ES BODYATTACK?


Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Los magníficos instructores y la música, llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de fitness.

BODYATTACK está disponible como clases de 55, 45 o 30 minutos.

EMPIEZA HOY A CONSEGUIR TU MEJOR FORMA FÍSICA CON BODYATTACK

Una de las mejores cosas sobre BODYATTACK es que mejora tu fitness funcional – el fitness que necesitas para tu día a día.

Beneficios

- Quema calorías mientras tonifica y define todo el cuerpo
- Mejora tu coordinación, la agilidad y la potencia
- Aumenta la resistencia

¿Cómo empezar con BODYATTACK?

Puedes adaptar el entrenamiento con BODYATTACK a tu nivel actual de fitness:

- Escoge las opciones de bajo impacto.
- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
- Lee más sobre cómo entrenar en grupo mejora tus resultados en nuestra página

SMART START

ENCUENTRA UNA CLASE

DESCUBRE BODYATTACK

Iniciación a BODYATTACK
Aprende los movimientos - Gallop + Carrera Atlética 3 Pasos
Aprende los movimientos - Lunge
Aprende los movimientos - Rodilla Simple

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen BODYATTACK?

Para encontrar una clase de BODYATTACK cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace .

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYATTACK?

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña.

¿Cuál debe ser mi condición física para empezar a hacer BODYATTACK?

BODYATTACK es para todas las edades, habilidades y condiciones físicas. Los movimientos son simples y puedes elegir tu intensidad usando las opciones de bajo impacto. Rápidamente empezarás a sentir los beneficios de la mejora cardiovascular y el fitness funcional.

¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYATTACK?

Para conseguir resultados espectaculares recomendamos practicar de 2 a 3 clases de BODYATTACK por semana.

¿Puedo recomendar una canción?

¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYATTACK?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

TRACKLIST

#1 Take A Chance (Original Mix) James Jaxon
#2 What Is It Kideko
#3 Wow (Melbourne Bounce Remix) [32 Count Edit] Power Music
#4 Lose Control (Original Mix) Landis, DJ Crespo & Fatman Scoop
#5 Do It Again Steve Aoki & Alok
#6 Listen To Your Momma (Extended Mix) Showtek feat. Leon Sherman
#7 Turn It Up (Extended Mix) Armin van Buuren
#8 This Is Love (Extended Mix) Hardwell & Kaaze feat. Loren Allred
#9 Pump Up The Jam (Extended Mix) Coone & TNT feat. Technotronic
#10 Survivor (Extended Mix) Jack Back
#11 Brave Don Diablo & Jessie J

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