BODYATTACK™ es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento interválico que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.
Puedes adaptar el entrenamiento con BODYATTACK a tu nivel actual de fitness: - Escoge las opciones de bajo impacto. - El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
Para encontrar una clase de BODYATTACK cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace .
Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña.
BODYATTACK es para todas las edades, habilidades y condiciones físicas. Los movimientos son simples y puedes elegir tu intensidad usando las opciones de bajo impacto. Rápidamente empezarás a sentir los beneficios de la mejora cardiovascular y el fitness funcional.
Para conseguir resultados espectaculares recomendamos practicar de 2 a 3 clases de BODYATTACK por semana.
¡Por supuesto! Puedes rellenar el formulario en la web de Les Mills internacional haciendo click en este enlace .
La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.